Revelan la causa de la muerte de la joven actriz española Beatriz Álvarez-Guerra

La joven actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra fue hallada muerta el 4 de octubre, mientras que su pareja, de 24 años, logró salvar su vida tras el fatal accidente de auto del que fueron víctimas.

 

Durante la tarde del martes 4 de octubre se confirmó la muerte la actriz Beatriz Álvarez-Guerra Fernández en un terrible accidente que sufrió cuando estaba vacacionando con su pareja. El auto en que se trasladaban terminó cayendo al río Almofrei en el municipio pontevedrés de Cotobade. El hombre, de 24 años, resultó herido y acabó detenido por circular sin carnet de conducir.

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra Fernández, de 28 años de edad, nacida en 1994 y natural de Madrid tenía una gran hoja de vida con numerosos trabajos a sus espaldas. Además, poseía diversos estudios y hablaba tres idiomas: español, inglés americano y francés.

Formada en Arte Dramático y poseedora de una diplomatura de Guion Audiovisual, apareció por primera vez como un personaje secundario en un largometraje dirigido por Borja Álvarez de nombre 10 pelis en el año 2012.

Luego, continuó su carrera apareciendo en un gran número de cortometrajes, como Los Inocentes (2019-2020), Lucha de clases (2019), Se fue y vino (2019) o Te fuiste antes que el tiempo (2020-2021).

También se formó como actriz de teatro, contando con su aparición en obras como La Noche Árabe (2020-2021), en donde interpretó a Fatima Mansur, la protagonista de la obra, o Mi Sombrero (2018-2020). Su currículum aparece en las páginas web de diversas agencias y empresas especialistas en la promoción de talentos artísticos.

Beatriz era descrita como  una persona optimista y de gran sonrisa, y persistente en todos los proyectos que llevaba a cabo. En sus redes sociales dejó al descubierto lo mucho que disfrutaba pasar el tiempo con su familia.

Luego del accidente, el cuerpo de la actriz fue hallado sin vida en el interior del vehículo. Los rescatistas intentaron reanimarla sin éxito, por lo que su cuerpo fue trasladado al Hospital Provincial de Pontevedra con el fin de practicarle una autopsia. A posteriori, y aunque su familia se encontraba rumbo a Galicia, está previsto que sea llevada a Madrid.

Mientras tanto, se confirmó que el fallecimiento de la joven actriz fue en horas de la tarde tras caer con su auto al río en Cotobade, su pareja, un joven de 24 años resultó herido y acabó detenido por circular sin carnet, este miércoles 5 de octubre fue puesto en libertad y actualmente está siendo investigado por un delito de homicidio por imprudencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a