Nacho reaparece cantando una canción llanera sobre Venezuela (+Video)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reapareció en las redes sociales cantando una canción sobre Venezuela.

Tras ser señalado por su colega, el merenguero Omar Enrique, de «hablar pura mierda» del país, ahora el artista de talla internacional compartió un video en Instagram donde explica lo feliz que se siente cuando está en suelo venezolano.

«Yo me vine a Venezuela a trabajar por mi gente, para aportarles lo que pueda que me permita el presente. Que si soy perseguido, ¿y por qué lo seré? Si yo no he hecho nada malo, aunque en mi Diosito solo confiaré, no en la justicia del humano», dice al inicio del tema.

Al mismo tiempo señala: «Cada vez que regreso a Venezuela me dan ganas de quedarme, sigo sin acostumbrarme a la viajadera. Y no es lo mismo tratar de vivir afuera, ¿cómo ver a la distancia tu realidad verdadera? Solo quiero abrazos y buenos deseos, solo quiero lazos que unan a mi pueblo que me vio nacer, que me vio crecer, me ayudó a formarme para levantarme después de caer, por eso a mi tierra siempre le soy fiel«.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a