Sucesos

Cogen por el cuello a Guaidó en un ataque que recibió en Cumaná (+Video suceso)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este jueves 6 de octubre por mujeres presuntamente oficialistas o chavistas en Cumaná, en el estado Sucre. 

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se observa cuando tomaron por el cuello y lo llamaron “ladrón y asesino” al mandatario interino. 

El fin de semana pasado fue en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, donde también una mujer lo llamó ladrón y hasta le lanzó un líquido cuando Guaidó se montaba en una camioneta.  

Guaidó denunció el domingo 2 de octubre a funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello por las agresiones que sufrió durante su gira.

«El objetivo de la dictadura con agresiones como la de Puerto Cabello es hacer propaganda y fomentar el odio y la división», expresó a través de Twitter.  

«Denunciamos a estos funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello que se prestan para generar odio, sembrar desesperanza y generar división», agregó el mandatario interino.  

Específicamente, el dirigente opositor fue interceptado el pasado viernes por un grupo de personas en la ciudad de Puerto Cabello, quienes le dijeron «ladrón», «estafador», «traidor» y «mentiroso». Además, le echaron encima un te.  

«Eres un estafador, un mentiroso (…) Eres un traidor, un ladrón de nuestra patria», se le oye primero decir a una mujer que lo encara bastante cerca y quien se hizo pasar por una ciudadana opositora molesta con Guaidó. 

Posteriormente, según los Cazadores de Fake News, la mujer fue identificada como Lismar Palomino, directora general de la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de Puerto Cabello, organismo adscrito a la Alcaldía de Puerto Cabello y militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior
Invitado
Junior

Ese ladron no ara nada por sacar a Venezuela del oyó en q está sumergida

Enderson
Invitado
Enderson

A esa tipa que la Desfaraten, le de su ración de Medicina y aparezca con el mosquero en la boca. Tanto es así el odio.

Jose
Invitado
Jose

Mentiras no dijo