Espectáculos

Liliana Morillo confiesa los años que tiene El Puma sin ver a su única nieta

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo reveló un duro momento familiar que sorprendió a sus fanáticos, esto en una reciente entrevista en el programa ‘’Siéntese quién pueda’’, de la cadena hispana de Univisión del cual también forma parte.

Así fue como en un punto de este encuentro en el cual abrió su corazón en diversos episodios de su vida, la venezolana no dudó en soltar unas cuantas verdades sobre la relación con su padre, el polémico José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’.

Destaca lo duro que ha sido para ella y su hija Galilea, la única nieta de El Puma, el rechazo de su abuelo.

‘’Galilea no ve al Puma desde niñita.. desde que tenía casí 7 o 8 años… No lo conoce. Al principio le afectaba y yo siempre tratando de protegerla le decía: ‘Tu abuelo está trabajando’, siempre le puso obstáculos. Ella nunca le dijo abuelo’’, explicó de la inexistente relación de El Puma con su única nieta.

Seguidamente, Liliana alegó que cuando salió embarazada le dijo primero a su mamá y esta estaba emocionada pero hacer al Puma abuelo sabía que lo iba a afectar a nivel artístico. Contó que fue la misma Lila quien le dio la noticia a José Luis, quien lo tomó alegre y tranquilo, porque era diferente antes.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Urbano
Invitado
Antonio Urbano

Eres una burla de lo aue es ser cristiano, decir Dios me hablo cuando no honrras a Dios ni en actitud. Eso es pretender reflejar al mundo lo que no es un cristiano. Sin derecho de juzgar porque no esta en la manos de un cristiano juzgar a nadie , pero a las pruebas me remito de las actuaciones de tanto el mismo puma como las Morillo de su mal testimonio ante el mundo sobre lo que es ser cristiano y no serlo un verdadero cristiano ,no desprecia a su familia como lo hace el puma ,y un verdadero cristiano… Leer más »