InternacionalesSucesos

Venezolano que iba hacía Estados Unidos se tomó una foto en un río sin saber que sería la última

La lancha naufragó en las aguas del Guayambre

El venezolano Jerry Junior Contreras Sosa, fue encontrado sin vida en las cercanías del río Guayambre, zona oriental de Honduras, el pasado 28 de septiembre.

Luego que naufragara la pequeña embarcación en la que se movilizaba con diez migrantes que habían iniciado su travesía rumbo a Estados Unidos.

Los familiares de Contreras Sosa confirmaron que se trataba de su pariente al reconocer la vestimenta, dado a que él minutos antes de subirse en la lancha, se tomó una selfie y se las envió.

En el trágico accidente también perdió la vida un pequeño de tres años y el padrastro del infante, según reportes de la prensa local.

Aquí la selfie

Foto cortesía de la prensa de Honduras

La lancha que naufragó en las aguas del Guayambre, aumentó su caudal debido a fuertes lluvias que afectan al departamento de El Paraíso, limítrofe con Nicaragua, según las autoridades.

En los últimos años, Honduras se ha convertido en un punto de tránsito de migrantes, especialmente de venezolanos, cubanos y africanos, que atraviesan los países de Centroamérica para intentar llegar a Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a