CuriosidadesNacionalesSin Categoria

Revelan donde dejaron a los sobrinos de Cilia Flores y el avión de la CIA que los llevó (+Detalles)

Este sábado se conoció que el canje de los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, así como de los 7 estadounidenses, se realizó en San Vicente y Las Granadinas.

La aeronave Phoenix Air de la CIA -Gulfstream III tipo GLF3 N173PA Ebola Jet- aterrizó en Canouan -una de las Islas Granadinas perteneciente a San Vicente y las Granadinas– pequeña y árida isla que mide 3,5 por 1,25 millas.

A los sobrinos de Cilia Flores los entregaron en un avión de la CIA

Este avión ha viajado en anteriores ocasiones en las que se mantuvieron conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro. La más recientemente fue el 5 de marzo de 2022, con los tres enviados de la Casa Blanca.

Por otra parte, también llegó a Venezuela una aeronave -siglas YV2671- que coincidió con el Ebola Jet en Canouan.

La ruta del avión donde llevaron a los sobrinos

Captura de imagen vía @Arr3ch0

Luego de que la Casa Blanca y el Palacio de Miraflores confirmaran el rumor de un intercambio de prisioneros, Eligio Rojas, comunicador allegado a la cúpula chavista, confirmó en Twitter que las autoridades estadounidenses dejaron de custodiar a los dos familiares de la esposa de Nicolás Maduro.

“Detalle: Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas fueron liberados en San Vicente y Las Granadinas, con ocasión de los diálogos Venezuela – EEUU que se intensificaron desde el pasado 5 de Marzo con la visita de tres enviados de la Casa Blanca a Miraflores”, indicó Rojas en Twitter.

El canje también permitió que cinco exejecutivos de Citgo y otros dos estadounidenses fueran finalmente liberados por el régimen chavista.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a