Espectáculos

Piqué confiesa algunas intimidades incluyendo a Shakira: «Es mejor que el sexo» (+Video)

El futbolista habló un poco sobre su vida personal con respecto a su relación con Shakira.

Durante un capítulo del podcast The Wild Project, el futbolista español Gerard Piqué no sólo se limitó a hablar sobre su carrera deportiva, sino también sobre sus asuntos personales. Semanas después de haberse confirmado la separación del goleador con la cantante colombiana Shakira, internautas recordaron aquel momento en el que Piqué habló sin querer sobre su vida sexual con la artista.

Piqué afirmó que el fútbol es posiblemente la actividad más importante para él, destacando que «No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo».

Ante esto, el creador de contenido Jordi lo cuestionó sobre si prefería jugar fútbol o mantener relaciones sexuales, y Piqué sin hablar demasiado sobre el asunto indicó que elegía practicar el deporte, provocando que Jordi dijera sarcásticamente que Shakira estaría contenta con esas palabras. A pesar de que el vídeo fue grabado hace meses cuando aún eran pareja, internautas recordaron este incómodo momento.

Cabe destacar que hasta el momento Piqué no ha hablado demasiado sobre su separación con la cantante, de hecho, ya tiene una relación con otra mujer llamada Clara Chía. Shakira por su parte se ha mantenido enfocada en sus proyectos personales y actualmente convive con sus hijos, demostrando que a pesar de las circunstancias ha logrado salir adelante.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alberto Piñero
Invitado
Alberto Piñero

No le gusta jugar en el Madrid porque muchas veces pierden contra ellos.
No le gustaba el sexo con Shakira, porque es probable que nunca le ha dado la talla.