Espectáculos

Olga Tañón se declara «orgullamente venezolana» en pleno concierto en Caracas (Video)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofreció un concierto en el Poliedro de Caracas este 1 de octubre logrando muchas ovaciones por parte de su público.

A pesar de la remetida del chavismo en contra de la cantante desde que llegó a Venezuela el pasado martes está mantuvo su plan de presentar un espectáculo de alto nivel para su fanaticada venezolana luego de siete años de ausencia en el país.

El momento más emotivo y especial de la noche fue el instante en el que le falló la voz al artista pues en un momento de la noche no pude evitar quebrarse al declararse orgullosamente venezolana.

«Yo seguiré siendo toda mi vida una puertorriqueña orgullosamente venezolana«, dijo con la voz quebrada acompañada de lágrimas.

Stefanie Maldonado, una de las asistentes al concierto califico el show como «increíble».

“Ella brinda demasiado amor, los bailarines, también. Son increíbles. Un show maravilloso, de verdad. Inigualable. Me encantó», señaló.

Por su parte, Miguel La Rosa, quien ofrecía sus servicios como bartender en el evento, destacó la importancia de espectáculos de gran magnitud en el país para contribuir con la generación de empleos y mover la economía.

«Nos emocionamos muchísimo cuando nos enteramos que estaríamos en el concierto de Olga Tañón. Estoy muy contento», manifiestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a