Filtran videos del gran concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas (Video)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se lució en su regreso a los escenarios venezolanos.

La Mujer de Fuego se presentó la noche del sábado 1 de octubre en Poliedro de Caracas, en su vuelta al país luego de varios sin hacer presentaciones en suelo criollo. En este caso, la cantante quedó muy feliz por la receptividad que tuvo el público venezolano con ella en su regreso ya que logró llenar todo el recinto con su sold out.

Ahora bien, a través de las redes sociales asistentes al concierto han estado publicando el video de lo que fue el show de Olga con su escenario 360, agregando que fue un espectáculo majestuoso y digno de la artista y su regreso, además de que deleitó al público con sus canciones más emblemáticas.

En este caso, Tañón luego del concierto acudió a las redes sociales para agradecer a todos por siempre tenerla presente, asegurando que el público de Venezuela es uno de sus favoritos, expresando en su mensaje «Esta noche espectacular ❤️‍🔥 un Poliedro LLENO a capacidad y el amor tan grande de este país tan especial para mi!!! GRACIAS POR EL CARIÑO VENEZUELA».

Por si fuera poco, en otra de sus publicaciones Tañón concluyó sobre su show «VENEZUELA hoy presencié tu amor !!! GRACIAS POR TANTO !!! Un Sold Out y una noche para recordar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a