Filtran video de Olga Tañón llorando conmovida en el Poliedro de Caracas

Olga Tañón se mostró muy conmovida con el público venezolano en su regreso al Poliedro de Caracas.

Luego de 6 años sin una presentación de «La Mujer de Fuego» en el país, Olga Tañón hizo su digno regresó la noche de este sábado 1 de octubre en el Poliedro, donde asistieron 11 mil personas a presenciar el concierto de la reconocida merenguera boricua, agregando que la intérprete realizó un show majestuoso con escenario 360 para su regreso al público venezolano, añadiendo que los venezolanos son de su público más querido y por ello no ha podido contener la alegría y la nostalgia.

Por este motivo, Tañón lloró en pleno concierto al dedicar unas palabras a todos los espectadores que acudieron al evento, y además extendió una invitación a sus colegas internacionales, expresando «Yo se que Dios me iba a dar la oportunidad de hacer esto que para mí ha sido, un escenario que estoy feliz que estoy aquí de nuevo, y que Dios quiera que si sigan viniendo todos los artistas aquí a Venezuela, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena, y como les digo, ore mucho mi gente, ore mucho para que esto saliera bien y les agradezco a todos», concluyendo que fue un sueño realidad este regreso al país que considera su segundo hogar.

Finalmente, el entrenador de misses Richard Linares quien grabó las palabras de Tañón reveló «Este fue el cierre con broche de oro.. ver a esta dama llorar a moco tendido jipiando le aguó el guarapo a medio Poliedro.!! Grande!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a