Sucesos

Maestro encarcelado por abusar de niñas apareció muerto en su celda (+Detalles)

Maestro encarcelado por violar a una estudiante en tres oportunidades, apareció muerto en su celda

Un maestro sustituto encarcelado en St. Louis, Misuri., que fue acusado de violar a su estudiante de 14 años varias veces, fue encontrado muerto en su celda en circunstancias misteriosas.

Brandon Holbrook, de 30 años, fue encontrado inconsciente en su celda de la cárcel el lunes mientras estaba sentado en posición vertical, lo que provocó que el personal de la cárcel ingresara a la celda para realizar RCP y administrar Narcan por una posible sobredosis.

Han dicho que no está claro si realmente murió por una sobredosis de drogas y que no había signos de trauma en su cuerpo.

Holbrook murió en la cárcel del condado de St. Louis. No se encontraron signos de uso de drogas o autolesiones de inmediato, aunque se está llevando a cabo una investigación y una autopsia.

Holbrook fue sacado de la cárcel del condado de St. Louis y declarado muerto en el hospital Barnes-Jewish una hora después. La causa de su muerte aún está bajo investigación, ya que las autoridades no encontraron signos de uso de drogas o trauma.

Está pendiente el informe de la autopsia.

Holbrook, ex maestro de una escuela secundaria, fue acusado de violar tres veces a una ex alumna de 14 años; desde que fue acusado, dos acusadores más se han presentado, según la policía.

Supuestamente preparó a la niña en línea después de conocerla en las redes sociales antes de visitar su casa en tres ocasiones distintas y violarla cada vez.

El maestro sustituto Brandon Holbrook, de 30 años, murió en circunstancias misteriosas después de ser encarcelado por presuntamente violar a su ex alumno de 14 años, dice la policía.

Los funcionarios de la prisión están perplejos por lo que le sucedió a Holbrook, ya que dicen que revisaron al hombre a las 3:15 p. m. del lunes y descubrieron que estaba bien, pero media hora después lo encontraron inconsciente con los auriculares puestos.

Los funcionarios primero realizaron RCP, pero también administraron Narcan, un medicamento que puede revertir los efectos de una sobredosis de opioides.

Doug Moore, portavoz del ejecutivo del condado Sam Page, dijo que Narcan generalmente se administra a reclusos que no responden porque “el uso de drogas es frecuente entre los que están bajo nuestro cuidado”.

Holbrook estaba a dos semanas de la audiencia preliminar de su caso y estaba siendo acusado de tres cargos de violación de menores en segundo grado y seis cargos de sodomía de menores en segundo grado.

Según Moore, Holbrook había estado en una celda de cuarentena en el octavo piso mientras esperaba un segundo resultado negativo de la prueba de COVID antes de ser trasladado nuevamente a la población general de la prisión.

“Holbrook se había reunido con un trabajador social de salud mental ese mismo día y estaba bien”, dijo Moore. El asistente social autorizó que Holbrook fuera trasladado de nuevo a la población general, pero murió antes de que se hiciera el traslado.

No había ‘nada en su celda que indicara que se lastimó en absoluto’, dijo Moore, y agregó: ‘simplemente no sabemos qué pasó’.

El abogado de Holbrook, Scott Rosenblum, dijo que “sabe con certeza” que su cliente no tenía intenciones suicidas y calificó su muerte como “muy inusual”.

“Habíamos estado hablando con él y fue muy lógico y convincente, coherente y participativo en su defensa”, dijo Rosenblum. ‘Dadas las circunstancias, era optimista y optimista. Todavía disfrutaba de lazos familiares muy estrechos.

Moore dijo que los funcionarios de la prisión están revisando la tableta que Holbrook estaba usando para ver qué llamadas o correos electrónicos pudo haber enviado antes de su muerte para darles una pista de lo que sucedió.

Cada recluso recibe una tableta para conectarse con la familia y los trabajadores sociales, dijo Moore.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

No entiendo violada tres veces, eso fue que a la adolescente le gustó la huevonada