La reacción de Olga Tañón al comerse una arepa nuevamente tras varios años (+Video)o

Por su parte y tras su llegada a Venezuela para presentarse en la cúpula de El Poliedro de Caracas, la mujer de fuego, la cantante puertorriqueña Olga Tañón se grabó en su último ensayo en dicho lugar, en cual celebró el mismo y que su concierto logró vender todas sus entradas, comiéndose una arepa criolla.

Y es que a través de las redes sociales fue publicado un video en donde vemos a la merenguera degustando una arepa frita con queso desde el escenario del Poliedro, en donde contó que estaba celebrando de esa manera que el show fue Sold Out y que terminaron los ensayos.

En el audiovisual comentó lo siguiente sobre las arepas venezolanas: ‘’La arepita frita… Señores esto es vida’’, esbozó la artista.

En la descripción del post fue en donde alegó lo siguiente: ‘’¡Todo un éxito el primero ensayo! 🇻🇪🔥 Mañana es el día mi gente bonita, ya solo quedan horas ❤️ ¿Están tan emocionados como yo? 😍💃🏻 #olgatañon #venezuela #poliedrodecaracas’’.

Por otro lado, recordemos que el show se llevará a cabo este sábado 1 de octubre desde el imponente Poliedro de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a