Robaron a la venezolana Karlis Romero y ella rompe el silencio (Video)

Karlis relató su experiencia a través de sus redes sociales causando revuelo entre sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana Karlis Romero denunció públicamente los robos que ha vivido en diferentes establecimientos de comida. En un principio, la venezolana confesó que en un restaurante le cobraron (sin consultar) una alta cantidad de comisión.

«Nunca te dan vuelto, osea uno tiene que gastar el límite completo o tiene que dejar el restante porque no tienen para dar vuelto… Resulta que quedaron 20 y pico de dólares y le preguntamos al chico ‘Mira, ¿está incluido el 10%?’» expresó, refiriéndose a la propina para quién los estaba atendiendo.

«Cuando reviso la cuenta el chico se quedó más de 50$ de propina, que sí estaba incluida en el servicio no digo que no. Obviamente me pareció una exageración, me pareció un abuso… Nos da rabia la viveza» agregó.

Karlis explicó que este tipo de situaciones las ha experimentado en varios establecimientos, y aunque el problema no ha llegado a mayores y siempre se ha solucionado directamente con los locales, destacó que muchas personas sí necesitan la devolución del dinero restante, por lo cuál criticó el hecho de que no entreguen vuelto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a