Orca enloquece y arrancó el cuero cabelludo y desmembró a su entrenadora frente a turistas en Orlando

Dawn Brancheau fue una de las entrenadoras más experimentadas de SeaWorld ( Imagen: Barry Bland/Barcroft Media)

Cuando los visitantes se inscribieron en el evento Dine with Shamu en Seaworld, Orlando, esperaban disfrutar de un bocado y un espectáculo coreografiado de orcas.

En cambio, fueron recibidos por escenas inquietantes de una orca ‘psicótica’ que mutilaba a su entrenador hasta la muerte.

Dawn Brancheau era una de las entrenadoras más experimentadas de SeaWorld, y los espectadores solo podían observar con horror cómo Tilikum, la orca toro más grande en cautiverio, tomó su larga cola de caballo con la boca y la arrastró a la piscina durante una sesión de caricias en febrero. 2010.

Dawn fue asesinada mientras realizaba una sesión de caricias con Tilikum ( Imagen: Servicio de noticias Tribune a través de Getty Images)

Trató de soltarse el cabello, pero con 126 libras, Dawn, de 40 años, no era rival para la ballena de 12,500 libras y 22 pies de largo, que solo tiró con más fuerza.

La turista holandesa traumatizada Susanne De Wit, junto con otras 50 personas, presenció el ataque y le dijeron que fuera a la ventana de visualización para tomar fotografías con Tilikum después de su almuerzo.

En una declaración a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, dijo: “Vimos a Shamu (Tillikum) en la ventana hacia arriba. De repente, vi a Shamu agarrando a la entrenadora por el hombro y tirando de ella hacia el agua cerca de la ventana”, manifestó.

Lea más en Mirror

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Guillermo
Invitado
Guillermo

Esta entrenadora murió el 24 febrero de 2010, porque lo hacen noticia hoy 12 años después?

Javier Pascal
Invitado
Javier Pascal

WTF orca ‘psicótica’, es esto cierto? (jaja), que otros animales existen? cobras Desquiciadas o Leones Esquizofrénicos? son animales salvajes sometidos por el hombre para entretenimiento, si quieren que nada salga mal hagan trucos con un perrito Pekinés.