Olga Tañón se indigna con Diosa Canales y reacciona a sus comentarios (+Detalles)

Tras los fuertes comentarios que la cantante recibió por parte de la vedette, tomó una decisión inmediata.

Cabe recordar que desde su cuenta oficial de Twitter, la vedette y cantante venezolana Diosa Canales criticó a la intérprete puertorriqueña Olga Tañón por regresar a Venezuela años después de haber asegurado no volver hasta que el régimen chavista llegara a su fin. Al igual que otros, Diosa la catalogó de «hipócrita», cuestionándose sobre si ese amor de Olga hacia los venezolanos era en realidad por el dinero.

«La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor… El amor será por los venezolanos o por el dinero???» escribió la vedette en un tweet.

Tras estas palabras, Olga decidió bloquearla inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario. Cabe recordar que la puertorriqueña ha sido criticada por muchos luego de haber pisado nuevamente tierras venezolanas para presentarse el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, sin embargo, la cantante se ha mantenido enfocada en la organización del evento ignorando todo tipo de comentarios negativos.

De hecho, también logró vender todas las entradas para su presentación en la ciudad capitalina.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Cochina envidia Diosa, Olga Tañon es la reina duelale a quien le duela

Crmen
Invitado
Crmen

Por Dios ella es una artista con trayectoria impecable.. aun no la he visto caer bajo por Dinero!!! y ni la verán jamás.. Humildad… Humildad

Carlos
Invitado
Carlos

Asi mismo es. Hipocritas todos que van y cobran altas sumas de DOLARES manchados de sangre mientras el verdadero ciudadano comun no puede ni comer bien con sueldos miserables

María Teresa oropeza
Invitado
María Teresa oropeza

diosa canales … quien es , quien es ???
Juega algo ?

Gloria
Invitado
Gloria

Por la plata baila el mono!