Espectáculos

Diosa Canales no se aguanta y estalla contra Olga Tañón por su concierto en Venezuela

La vedette no se cohibió al momento de emitir un comentario en contra de la cantante luego de que confirmara su llegada a Venezuela para un concierto.

En medio de la ola de críticas que se han levantado en contra de la cantante Olga Tañón por su regreso a Venezuela, tras afirmar hace 4 años que no se presentaría hasta que hubiera un cambio de gobierno, la bailarina venezolana Diosa Canales emitió un comentario al respecto.

Y es que la criolla utilizó su perfil en Twitter para hablar en contra de Tañón, asegurando que su actitud era “hipócrita” y que estaba más interesada en el “dinero” que en el amor del público venezolano.

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor…  El amor será por los venezolanos o por el dinero ???”, fue el mensaje de la venezolana en su perfil de la red social del pajarito azul.

Ante esto, varios internautas se sumaron al comentario de Diosa Canales asegurando que la visita de la artista internacional a tierras venezolanas no había sido del todo bien recibida. No obstante, también hubo quienes criticaron este comentario, diciendo que la también cantante solo busca llamar la atención puesto que hace algunos días estuvo criticando a la actriz Juliet Lima por un comentario que dio en la comunidad virtual.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Burro
Invitado
Burro

Todo sea por el billete , Olga sabe que allá agarra cobres buenos y pa lo quemada que está por lo menos figurará un rato y le darán su buen pago

Emilia Guevara
Invitado
Emilia Guevara

Puros envidiosos repitiendo lo del Diosdado Cabello….

María Fernández
Invitado
María Fernández

Ooooh, no fue bien recibida y ya se agotaron todas las entradas en el poliedro, DIosa deja la cochina envidia esa eres tú cómo ya no eres noticias ya no tienes a quien criticar para salir en las noticias

Jjrm
Invitado
Jjrm

Seguramente las puterias de ella son gratis