Curiosidades

Venezolano que cruza el Darién se hizo famoso cantando música llanera con su gran voz (Video)

El joven causó revuelo en las redes sociales con su increíble talento.

A través de su cuenta de Tik Tok @yeferson_rdg, este migrante venezolano desató reacciones tras publicar un vídeo dónde se mostraba cantando mientras caminaba en medio de la selva de Darién para llegar a Estados Unidos. Yeferson demostró su gran talento interpretando una canción llanera totalmente improvisada, la cuál habla sobre los riesgos que conlleva esta travesía.

«Por aquí ando caminando así como ustedes ven, pa’ ver si del otro lado junto billetes de cien. Unos van por el desierto, se montan en el tren, yo me vine piano a piano por la selva del Darién. Más de cuarenta ampollas en los pies ya se me ven, los muertos en el camino los consiguen como estén. Deseo que los que llegaron, se vayan a portar bien, y todos los que intentaron descansen en paz también…» cantó el venezolano.

Asimismo, internautas elogiaron al cantautor aplaudiendo su talento en medio de esta complicada situación por la cuál muchos venezolanos atraviesan diariamente.

«Llegarás y sacarás esa música en honor a los caídos»

«Tremenda letra dejando huellas»

«Se me hizo el nudo en la garganta»

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

DIOS guíe su camino y llegues a tu destino🇺🇸 y demuestre tu talento, y dejes en alto a nuestra amada Venezuela, Dios te bendiga 😘