Curiosidades

Las aterradoras predicciones de un supuesto “viajero en el tiempo” que revela lo que viene para el 2023

En las últimas horas un supuesto ‘viajero en el tiempo’ se ha convertido en tendencia, tras afirmar que en el año 2023 iniciará una “purga mundial”, como la historia de la saga de películas ‘La Purga’.

El supuesto ‘viajero en el tiempo’, publicó un video en la red social TikTok, donde realizó cinco predicciones que ocurrirían terminando el año 2022 y empezando 2023:

  • La primera de las predicciones es que supuestamente el 3 de octubre un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo para viajar a otros universos.
  • La segunda predicción del vidente es que el 30 de octubre un supuesto ovni aterrizará cerca de la famosa Área 51 trayendo una especie alienígena.
  • La tercera profecía del viajero del tiempo sostiene que el 20 de noviembre se descubrirá una especie de dragones en las altas montañas de México.
  • La cuarta visión del viajero es que para el 10 de diciembre afirma que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será destituido por problemas de salud y será reemplazado por Kamala Harris.
  • La quinta predicción fue la que más impactó a los usuarios de la red social, el vidente afirmó que el 1 de enero de 2023, el estado de Illinois aprobará la primera ley de purga global.

Algunos usuarios de redes sociales descartan algunas de las profecías del viajero y aseguran que la destitución de Biden y la purga en Illinois podría convertirse en realidad.

De hecho, algunos afirman que el mismo estado de Illinois ya aprobó la purga, algo que no es cierto. Lo que se aprobó realmente se llama “Ley SAFE-T” que elimina el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que las personas acusadas de ellos no deberán ir a prisión a menos de que se demuestre lo contrario.

Con información de Semana.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yoyo
Invitado
Yoyo

Para el 2023 viene la resurrección de Chiave eso si es aterrador

Maria G.
Invitado
Maria G.

E visto muchos casos de esos, patas de cama,frasco de compota,etc etc etc….
los viejos con plata no los llevan a clinica por vergüenza.