Alumna intentó golpear a la maestra y un estudiante intervino para defenderla (Video)

Que le quitaran el celular desató la violenta reacción de una estudiante.Captura de video

Un lamentable episodio se registró en un aula de clase de México por cuenta de un celular. Una docente se percató de que una de sus estudiantes estaba usando el teléfono móvil, por lo que procedió a quitárselo, pero la alumna tuvo una violenta reacción y trató de pegarle a la maestra, según las versiones.

Otro menor se vio involucrado al interponerse violentamente entre su compañera y la profesora para que esta no fuera agredida, entonces la estudiante del celular empezó a darle cachetadas y le jaló el cabello. Ambos terminaron en el suelo, mientras la docente grababa lo que ocurría.

Los hechos sucedieron en la institución Cetis número 100 en Tepic, Nayarit, un estado ubicado en el oeste de México. A través de un comunicado, el Cetis se pronunció, luego de que el video de la riña se hiciera viral.

“Se están realizando las investigaciones de los hechos para deslindar responsabilidades. Tengan por seguro que se tomarán las medidas preventivas y correctivas pertinentes”, indicó la institución educativa.

Por Noticias Caracol 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cidonia Bogarìn
Invitado
Cidonia Bogarìn

Demasiado negativa la actitud de la docente al estar enfocada en el telèfono y no intervenir para frenar la pelea. Parece que fue todo ensayado.