Guaidó se estrena en TikTok para comunicar y “ayudar al pueblo” y es criticado (Video)

En los últimos días el polémico dirigente político de la oposición venezolana, Juan Guaidó se estrenó en su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok al publicar un nuevo video que generó todo tipo de comentarios de burla entre gran parte de venezolanos.

Así fue como en este material audiovisual, el político aparece hablando a la cámara, dejando claro que no sabe utilizar muy bien la red social china pero está aprendiendo y que quiere que le dejen todo tipo de sugerencias y recomendaciones para seguir creciendo.  ‘’Estoy aprendiendo a utilizarlo, a pesar que me considero jóven’’, indicó.

Al mismo tiempo, el criollo enfatizó que lo sigan en su cuenta y que estén al tanto de su contenido, ya que deben estar ‘’pendientes de información por esa vía’’.

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 no lo perdonaron y no dejaron pasar ese vídeo por alto, por lo que le dejaron todo tipo de comentarios de burla hacia su persona.

Aquí te dejamos algunos de esos comentarios de crítica hacia Juan Guaidó por su incursión en la plataforma de Tik Tok:

@jguaidom Aprendiendo a utilizar #TikTok para seguir conectados con todos los venezolanos. Unidos podemos vencer la censura y los #fakenews. #caracas #venezuela🇻🇪 #25september2022 #redessociales #foryou ♬ sonido original – Juan Guaido

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a