Miguel Mawad rompe el silencio y dice como son las partes íntimas de Gaby Espino

Miguel Mawad habló de las partes íntimas de Gaby Espino, luego de que la modelo Aleska Génesis aseguró en una entrevista que el empresario chavista había criticado la intimidad de la actriz venezolana.

«Y para que lo tengan muy claro: Gaby Espino tiene la t**** como una de 20 años y huele y sabe divino», dijo Mawad en una historia en su cuenta de Instagram. Agregó que las partes íntimas de Aleska Génesis «huelen a cloaca».

«Recuerden, nosotros los lobos nos comemos a las brujas y escupimos los huesito», expresó el empresario. Advirtió que «continuará» la controversia.

La modelo Génesis Aleska, con quien Mawad tuvo una «tormentosa» relación, aseguró que el hombre había criticado las partes íntimas de Espino y que incluso no quería que tuvieran relaciones sexuales.

«Si lo digo va a quedar… él me confesó que él estuvo con ella simplemente para hacerme sentir mal a mí. Prácticamente la usó. Que le costaba estar con ella íntimamente, que ella siempre lo buscaba y a él le costaba, criticando sus partes íntimas», afirmó la modelo.

«Criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que las tenía de una manera que no le gustaba estar allí. Yo realmente no puedo hablar sobre esto. Yo soy una dama y no quiero caer en el mismo nivel que ellos», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ledejesus_ (@ledejesus_)

 

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Tanto a Genesis como a Gaby Espino le huele la totona a ratón muerto y azufre, eso es un mal de las mujeres opositoras! Pregunten a Maria Corina y lo confirmarán!

Maria G.
Invitado
Maria G.

Que poco hombre, que falta de ética y moral.de parte y parte.

Sofia Elena
Invitado
Sofia Elena

Que bajos son los dos, no se comenta la intimidad de una persona con nadie, así sea tu exnovia o tu rival, ambos necesitan una clase de valores, pobrecita Gaby en la lengua de estas 2 malas personas

Elenaena
Invitado
Elenaena

Que hombre tan asqueroso