Hombre que dejó a su esposa por una refugiada ucraniana se arrepiente (+Motivo y detalles)

Padre británico, 30, se separa de un refugiado ucraniano acusándola de ‘comportamiento irracional, no manejar su bebida y apuñalar una pared’, solo cuatro meses después de que dejó a su pareja de 10 años y madre de sus dos hijos para estar con ella

Un guardia de seguridad que comenzó una relación con una refugiada ucraniana después de que él y su pareja le dieran un lugar para vivir la dejó después de una furiosa redada, MailOnline puede revelar hoy.

Tony Garnett, de 30 años, afirma que echó a Sofiia Karkadym, de 22, después de acusarla de no poder manejar el alcohol y de usar un cuchillo para dañar una pared en su casa alquilada.

Con sus pertenencias ahora en bolsas de basura negras listas para ser recolectadas, también la acusó de interferir con su relación con sus dos hijas, diciendo que siempre las pondría ‘primero’.

Tony dejó a Sofiaa después de acusarla de no poder manejar el alcohol y de usar un cuchillo para dañar una pared en su casa alquilada en Bradford (en la foto)

Tony se enamoró de Sofía apenas unos días después de que ella comenzara a vivir con él y su pareja desde hace diez años, Lorna Garnett, de 28 años, quien es la madre de sus dos hijos.

Él y su ahora ex novia llegaron a los titulares en mayo después de que dejó a Lorna y se mudó de la casa familiar con su nuevo amante para poder comenzar una nueva vida juntos.

Tony Garnett, de 29 años, quien dejó a su pareja de diez años por la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, de 22, después de 10 días de vivir con ellos. Se han separado, MailOnline puede revelar

En una entrevista exclusiva con MailOnline, reveló hoy: ‘Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja.

Tony afirmó que las cosas llegaron a un punto crítico cuando remaron el sábado por la noche mientras celebraban su 30 cumpleaños en su casa en Bradford, West Yorkshire. Dijo que terminó llamando a la policía después de que Sofía aparentemente dañara una pared, lo que llevó a los oficiales a asistir a la dirección.

Tony le dijo a MailOnline cómo se había “hartado” de lo que describió como su comportamiento irracional durante los cuatro meses y medio que estuvieron juntos.

Él dijo: ‘No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo.

‘Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos.

‘Trabajé muy duro para que esta relación funcionara. Sabía que nos veríamos como idiotas si nos separáramos porque tenemos un perfil mediático y toda la atención que se nos ha puesto en la televisión y en Internet.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Estás pagando todo lo que hiciste a tu esposa y tus hijos, dejastes un matrimonio por una recién llegada ,chúpate esa mandarina