Diosdado Cabello menospreció a venezolanos que cruzan el río Bravo y la selva de Darién (Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, menospreció a los migrantes venezolanos que arriesgan sus vidas en la peligrosa selva del Darién, que conecta a Colombia y Panamá, y que además comparten sus experiencias en las redes sociales.

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela el oficialista también desvirtuó el informe de la Misión de Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas que documentó violaciones a los derechos humanos en el país que podrían constituirse como crímenes de lesa humanidad.

«Ellos creen que atacando al presidente, a mi persona, a otros que nos señalan allí, con eso nosotros nos vamos a asustar o que eso el pueblo se los va a creer. Es como el cuento este de la migración en la selva del Darién. Darién tiene mejor Wi-Fi que buena zona de Venezuela, transmiten en vivo desde cualquier lugar del Darién», afirmó Cabello.

«O aquel señor que atravesó el río Grande y lo estaban esperando con los brazos abiertos una señora de la policía de los Estados Unidos y un tipo con los brazos abiertos porque sabía que era venezolano», agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a