Espectáculos

Nacho desafía al gobierno y ofrece concierto en tarima improvisada en Margarita (Video)

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, regaló a sus fanáticos este sábado algunas canciones desde una tarima improvisada en Margarita, luego de que lo obligaran a suspender un concierto gratuito que planeaba dar en la isla.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar al artista cantando «Mi niña bonita» en la mencionada tarima colocada en plena calle.

NACHO ASEGURÓ QUE LA ZODI SUSPENDIÓ EL CONCIERTO «POR ORDEN DE ARRIBA»

Más temprano el propio Nacho había anunciado que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) suspendió el concierto «por orden de arriba».

«Conseguimos pasaje barato para que la gente viniera. Conseguimos hospedaje barato para que la gente se quedara, se ha hecho de todo en favor de la promoción de Margarita y el turismo», aseguró Nacho en un mensaje divulgado en sus historias de Instagram.

«Era gratis para el pueblo, pero a esta gente hay que pagarle», agregó.

«El vicealmirante Guzmán Blanco (de la ZODI), quien dijo que le informaron de arriba, que venía una orden de arriba y tenía que cancelar el concierto», reveló Nacho.

Sin embargo, extendió su invitación a todos sus seguidores a que visiten Margarita y conozcan todas sus virtudes y la amabilidad de la gente.

«Conozcan la hospitalidad, al lugareño. Conozcan sus playas, coman riquísimo. Aquí hay una diversidad gastronómica . Así que no dejen de venir a visitar. Hay un montón de hoteles trabajando durísimo», aseveró.

Para finalizar, recordó que también hay posadas paradisiacas. «Tienen que venir y disfrutar de este paraíso terrenal», concluyó Nacho.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a