Piqué reaccionó a las declaraciones de Shakira

Piqué estaría sorprendido y decepcionado de lo dijo la cantante colombiana.

Este miércoles, Shakira después de tanto tiempo decidió romper silencio sobre su ruptura con Piqué, y expreso  que había puesto en segundo plano su carrera como cantante desde 2012, para apoyarlo a él en el futbol, “solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar futbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”.

La cantante también explico cómo está llevando el tema con sus hijos, “Intento ocultarles la situación tanto como puedo; es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, pero no, es real”.

Después de estas palabras de la colombiana, se especuló sobre cuál habría sido la reacción de Piqué debido a la entrevista que concedió recientemente Shakira.

Según el diario español ‘ABC’, el periodista Saúl Ortiz señaló, “desde el entorno de Piqué, refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características”.

También comento  “denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”.

De acuerdo a la información obtenida Piqué fue captado con su novia, Clara Chía, regresando de un romántico viaje de París, la ciudad del amor, donde hace unos días fueron captados besándose.

La pareja del momento  fue captada en el Aeropuerto tras llegar de su viaje romántico, sin embargo ninguno de los dos quiso hacer alguna declaración.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a