Miguel Mawad afirma que la venezolana Aleska Genesis huele a cloaca y es “Miss Tierrua”

El empresario continúa enviándole mensajes negativos en contra de Aleska.

A través de sus historias de Instagram el empresario venezolano Miguel Mawad nuevamente causó revuelo por su palabras en contra de la modelo venezolana Aleska Génesis, a quién acusó de ser una «Prepago» que incluso llegó a agredirlo físicamente cuando aún eran pareja.

En esta ocasión, el empresario criticó fuertemente a la modelo respondiendo a las declaraciones que brindó durante una entrevista. Luego de que Aleska afirmara que Mawad hablaba mal de las partes íntimas de Gaby Espino, éste declaró lo contrario.

«Para que lo tengan muy claro… @gabyespino tiene la T**** como una de 20 años y huele y sabe DIVINO» escribió, agregando que «AG (Aleska Génesis) huele a cloaca…»

Asimismo, Mawad publicó otras historias dónde escribió otras ofensas hacia su exnovia «Ganadora de 0 certámenes de belleza», «Miss Tierrua».

Ante esto, internautas no han tardado en atacar al empresario considerando que es un «hombre dolido» que busca llamar la atención gracias a la fama de sus dos exparejas. No obstante, Gaby Espino por su parte ha salido en defensa de Mawad y de hecho, se estima que podrían estar reconciliándose.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Pedazo de maricon, como te atreves a expresarte asi de una mujer, pedazo de mmwv, debe ser que te cago una cerda

Gabo
Invitado
Gabo

Pero es que eso es totalmente cierto

Clau
Invitado
Clau

Que poco hombre eres, expresarte asi de una mujer. Cuando una relacion no funciona se termina y listo cada uno por su lado, pero ponerte a decir todas estas cosas te deja muy mal.

LUIS URDANETA R.
Invitado
LUIS URDANETA R.

Que poco hombre este maricon. De las mujeres no se habla.

franciscojosecontreiras012@gmail.com
Invitado

Que poco hombrep