Yoaibimar se quiebra y echa a llorar tras contar su desgarrador relato (Video)

La joven rompió en llanto al recordar su travesía junto a su hijo.

La venezolana fue entrevistada por el Despierta América y mientras contaba su relato, no pudo contener las lágrimas. Cabe recordar que recientemente Yoaibimar Daal se volvió viral en las redes sociales gracias a un vídeo dónde se mostraba hablando como una «marginal» en el Times Square de Nueva York, sin embargo, no sólo fue por esto que la migrante causó revuelo en las redes.

Yoaibimar también se volvió viral gracias a su historia sobre su travesía para poder llegar a Estados Unidos junto a su hijo, quién padece de una condición especial llamada Hipoxia Cerebral. Asimismo, la joven compartió su historia durante la entrevista.

«Me lo llevé para Colombia, me lo llevé para Ecuador, para Perú, Ecuador… Fui a todos los rincones para que me ayudaran con la salud de mi hijo, entonces me decidí y dije ‘Bueno, yo me voy para Estados Unidos, voy a reunir mi plata y me voy’» expresó Yoaibimar entre lágrimas.

«Todo eso fue horrible, yo gritaba, una vez me caí…» agregó, refiriéndose a su viaje por el Darién, explicando que a pesar de las dificultades durante el camino siempre llevó a su hijo con ella, ya que no contaba con más nadie.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

deporten la de nueva york es muy marginal para estar aya

Dulce Nuñez
Invitado
Dulce Nuñez

Dios tbg,mujer guerrera.Sigue adelante