Sucesos

Horror en Vargas: Niña era abusada por su primo, su tío y su padrastro (+Detalles)

Por temor a las amenazas una adolescente de 13 años soportó ser violada, no solo por su primo durante tres años, sino por su tío y la pareja de su madre, quien al parecer se enteró de esta aberrante situación y en lugar de corregirla, empezó a aprovecharse también de la menor.

Todo se descubrió el martes 20 de septiembre cuando a la 1:00 pm, una prima de la adolescente llegó al apartamento en la Opppe 25 de Tanaguarena y presenció el momento en que el padrastro abusaba sexualmente de la jovencita en su habitación.

La muchacha salió disimuladamente y de inmediato llamó a su madre, que se encontraba en su lugar de trabajo, para informarle de lo ocurrido. “Al enterarme, decido trasladarme a la casa de mi hermana para verificar lo que estaba sucediendo”.

Relata que su sobrina, entre llantos le confiesa que Cruz Aguirre Mayora, de 51 años, desde hace dos meses la violaba. También le declaró que su padrastro, Carlos Ramos (44), ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y con registros, abusaba de ella desde hace dos meses y que su primo de 17 años venía abusando de ella durante los últimos tres años, es decir desde que ella tenía apenas 10 años.

Kelli Oropeza Sayago (46), madre de la abusada, sabía de lo ocurrido y lo ocultaba porque al parecer su pareja Carlos Ramos le daba dinero.

Confesó, además, que no los podía denunciar porque los involucrados son familiares directos y se podía desatar una pelea.

Por su parte la adolescente en sus declaraciones manifestó que Cruz Aguirre la amenazaba cada vez que abusaba de ella y que nunca contó nada a ningún familiar por temor, pues su mamá no le creía, ni siquiera cuando le narró lo ocurrido con su padrastro.

Los hechos fueron denunciados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde fueron detenidos por flagrancia. El adolescente de 17 años, quien admitió lo ocurrido, fue presentado ante el Tribunal Primero de Control de Responsabilidad Penal de Adolescentes de La Guaira, presidido por la jueza Celeste Liendo.

 

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

Qué madre tan lacra, calcel pará los cuatro!

Magdalena
Invitado
Magdalena

Que paguen los tres violadores y la mamá si se le puede llamar así por desgraciada

Rosana
Invitado
Rosana

Que sucia esa madre! Cárcel para ella también.

Juan
Invitado
Juan

Metan a los 4 presos en una celda desnudos sin agua ni comida para que se cojan y se coman entre sí

Gloria Pérez
Invitado
Gloria Pérez

Que horror y trauma , todos cómplices por ello padres tengan cuidado de la misma familia salen los violadores