Están entregando el bono «Regreso a Clases» a través del Sistema Patria (+Monto)

El Carnet de la Patria informó este jueves que comenzó la entrega del bono «Regreso a Clases» a través de la Plataforma Patria, cuya entrega será entre los días 22 y 30 de septiembre.

En mensaje publicado en Twitter, el Carnet de la Patria escribió: «Inicia la entrega del bono Regreso a Clases, enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 30 de septiembre de 2022».

El monto del bono es de Bs. 31,20, equivalente según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) a poco más de tres dólares.

El pasado 15 de septiembre, el Ejecutivo también anunció la entrega del bono especial «Viva el Poder Popular», cuyo monto también fue de Bs. 31,20.

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) reveló recientemente que la inflación del mes de agosto en Venezuela se disparó hasta el 17,3 %, 12 puntos más que en julio.

El informe de la entidad independiente integrada por expertos económicos agregó que la inflación acumulada en los ocho primeros meses del año se elevó al 90 %, y la interanual (agosto 2021-agosto 2022) se ubicó en un 153 %.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a