Espectáculos

“Yo no soy venezolana”: Natalia Streignard rompe el silencio sobre su polémico comentario

La actriz española-venezolana Natalia Streignard, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta aclaró los rumores sobre aquel comentario que realizó para el año 2017, en el que expresó: “Para su información, yo no soy venezolana”.

Luego de varios años de ese rato amargo, la actriz aún lamenta lo sucedido porque sabe que hay personas que aún le guardan resentimiento y explicó: “Yo metí la pata, obviamente yo cometí un error, pero yo tenía en ese momento tantos sentimientos encontrados, yo tenía rabia, dolor, impotencia, tenía mil cosas en vida que me estaban pasando”.

Asimismo, la protagonista de Mi Goda Bella expresó que se dio cuenta que lo que dijo fue un desastre y aunque pidió disculpas las redes sociales a veces no perdonan a pesar que de trato de enmendar el error. Comentario en el que concluyó que ella se crio en Venezuela, sus costumbres son venezolanas y habla como venezolana, “No nací en Venezuela, es verdad, pero tampoco soy española, yo siempre que me preguntan digo que soy venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a