“Perdió la verguenza”: Diosdado Cabello ahora arremete contra Carlos Baute por regresar al país

Una vez más el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello arremetió este miércoles 21 de septiembre con otro artista que se presentará en Venezuela, en esta oportunidad el mazo le cayó al cantante Carlos Baute.

Recordemos que el artista se presentará en las ciudades de Caracas y Valencia tras 12 años de ausencia.

«Cuando los ponen así entre sus principios y la plata, no hay nada que comparar. ¿Pa dónde creen que va a agarrar Carlos Baute? Para la plata», mencionó en una alocución que realizó a través del canal oficialista de Venezolana de Televisión (VTV).

«¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto, el señor que llevaba la carretilla le dijo: paga completo. Y se sintió amenazado. Entonces él, doce años después, parece que pasó la amenaza», comentó.

«Yo les voy a decir algo, señores opositores, estos son una gente que es desechable por sus opiniones, no tiene constancia de nada. Cuando los ponen así entre sus principios y la plata, no hay nada que comparar. ¿Pa dónde creen que va a agarrar Carlos Baute? Para la plata. El bicho se fue y ahora viene a Venezuela a buscar plata, ¿a quién le hace daño? ¿Al gobierno? ¿A la revolución? Le hace daño a él y a ustedes que creyeron en él», acotó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Que Comunistoide Tan Enfermo Mental, ya no sabe que hacer para estar en boca de la palestra pública, patético ser insolente bueno para nada, el mero enano parasito

Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Cuando veremos a esta sarna inmunda en una celda, que es donde merece estar.encadenado por la lengua.

Nancy
Invitado
Nancy

Es que Carlos Baute, puede ir y venir las veces que quiera. El y todos los venezolanos que salieron del país. Venezuela no tiene un solo dueño.