Espectáculos

Muere de cáncer la influencer venezolana Estefany Moreno (+Dolorosos detalles)

Sus seguidores lamentaron la noticia enviando mensajes de apoyo a sus seres queridos.

Este miércoles 21 de septiembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la creadora de contenido Estefany Moreno, quién murió de cáncer tras varios años de lucha contra esta terrible enfermedad. Se sabe que desde los 12 años de edad, Estefany batallaba contra este padecimiento pero a pesar de esto, logró dejar un legado de esperanza y esfuerzo por salir adelante a pesar de las circunstancias.

Lisbeth Áñez «Mamá Lis» dejó un emotivo mensaje dedicado a la influencer lamentando su partida.

«Descansa en paz princesa, para mí más fue más que un gusto, fue un orgullo conocerte y saber de tu lucha. Allá donde estás nos veremos algún día. Que triste saber que ya no estás, pero que alivio saber que terminó tu sufrimiento» escribió Lisbeth.

Asimismo, internautas se mostraron conmocionados por esta triste noticia recordando a la zuliana con ese carisma y manera de ser tan noble que tanto la caracterizaba.

«Que lamentable noticia, una muchacha joven, profesional, con una vida y un futuro por delante. Cosas que a veces no entendemos de la voluntad de Dios. Tanta gente mala por ahí haciendo mucho daño y son más sanos que una lechuga. QEPD Estefany, siempre sonriendo» expresó el expresidente de la LVBP, Óscar Prieto.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Una opositora menos en el Zulia

Daisy castillo
Invitado
Daisy castillo

Que triste Dios te tiene un lugar especial para ti princesa de Dios