Latina se hace viral al decir lo que gana como empleada doméstica en Estados Unidos (+Video)

Una mujer mexicana que reside en los estados Unidos, se ha vuelto viral en las redes social al revelar cuánto dinero gana por día en Estados Unidos haciendo labores domésticos.

El video de una mujer mexicana se ha hecho viral en la red social Tik Tok luego de que la misma contara a los seguidores que posee, la suma de dinero que puede generar en un día aseando casas. Muchos usuarios han comentado en el video, que esta mujer gana más que muchos de los profesionales de América Latina.

La mujer que utiliza el nombre de Indira Valencia en su cuenta de Tik Tok, hizo el video con el fin de responder algunas dudas que le hicieron sus seguidores. La mujer contó que debido a la manera de pago por hora que se maneja en los estados Unidos, podría llegar a ganar alrededor de 128 dólares en un solo día.

Esto significa que Valencia, al llegar el fin de semana podría haberse ganado alrededor de 640 dólares aseando casas, lo que equivaldría a unos impresionantes 2560 dólares al mes. Este salario mensual, que podría tener Valencia, es de hecho, mucho más de lo que gana un profesional promedio en América Latina.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a