Ceriani revela toda la verdad oculta acerca de la prima de Chyno Miranda (Video)

El periodista nuevamente destapó la olla sobre los rumores que han surgido entorno a Chyno.

En esta ocasión, Javier Ceriani nuevamente aprovechó la oportunidad para irse en contra de la prima del cantante venezolano Chyno Miranda, Yarubai Zapata. De acuerdo a las palabras del presentador argentino, luego de que él junto a Elisa Beristain aseguraran que la clínica «Tía Panchita» dónde se encuentra internado el cantante en Caracas, está en pésimas condiciones y además, el personal que allí trabaja acostumbra a maltratar a los pacientes, la prima del cantante estaría planificando obligarlo a grabar un vídeo dónde desmintiera estas declaraciones para evitar perjudicar la imagen de la clínica.

Sumado a esto, agregó que Yarubai estaría vinculada al régimen de Nicolás Maduro, pues también ha afirmado en varias ocasiones que esta clínica le pertenece al gobierno.

«Santera… Su pareja es Babalao, tiene las cuentas bancarias de Chyno, tiene todo el poder absoluto… Cuando nosotros sacamos todo lo del agua podrida, que se escapó Chyno y todo, los exmanager de Chyno Miranda y Chino y Nacho llamaron a la prima y le dijeron ‘¿Por qué Chyno está en una clínica que tiene el agua podrida?’» expresó Ceriani.

«La prima le dice ‘No, el está en una habitación VIP’. ¡Todo es mentira!, porque la clínica es chavista, la prima es chavista y tiene un arreglo con la clínica que subió de 23 internados a 60 desde que está Chyno» agregó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Cuando piensa la madre de chino sacarlo de esa clínica o quiere que se muera de depresión