Venezolana muere y sus hijas están graves recién llegando a Estados Unidos (+Detalles)

Francys Álvarez y sus hijas Laura y Sofía tenían menos de dos meses en Estados Unidos cuando ocurrió el trágico accidente en el condado de Alamance. “Lamentablente no cuentan con ningún familiar directo en Estados Unidos”, dijo un compañero de trabajo.

Una madre venezolana murió y sus dos hijas de 9 y 10 años de edad resultaron heridas en un choque el pasado 31 de agosto en el condado de Alamance, Carolina del Norte. Aunque afortunadamente las niñas se recuperan, crece la preocupación entre familiares y amigos a la espera de una visa humanitaria.

Francys Álvarez y sus hijas Laura y Sofía tenían menos de dos meses en Estados Unidos cuando ocurrió el trágico accidente.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte dijo a Noticias 40 que Francys conducía un Toyota Corolla 2001 alrededor de las 2 p.m. por la Interestatal 40, cuando se salió hacia la derecha de la vía y golpeó una zanja, volcándose el auto.

Francys murió en el lugar y las dos niñas fueron llevadas en helicóptero al Centro Médico UNC en Chapel Hill al sufrir heridas graves.

“Esta ha sido una noticia que a todos nos ha tocado sentimentalmente, ya que estaba llegando a este país y sucedan estas cosas. Un milagro de Dios que las niñas están bien”, dijo a Noticias 40 un compañero de trabajo de Francys.

Nacida en Caripito, estado Monagas, la madre de 31 años emigró desde Panamá a Estados Unidos para darle un mejor futuro a sus hijas, explicó el compañero, que junto a otros amigos unen esfuerzos para ayudar a las niñas en medio de la difícil situación.

Lamentablente no cuentan con ningún familiar directo en Estados Unidos“, agregó.

Tanto el papá de las niñas, como la mamá de Francys, esperan obtener una visa humanitaria para reencontrarse con ellas, que permanecen en Raleigh, Carolina del Norte, bajo el cuidado de una compañera de trabajo.

Una colecta de Gofundme recauda fondos para la familia.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sofia Elena
Invitado
Sofia Elena

Arriba esta un dios y los malos recibirán su castigo, Que triste que exista gente tan cruel, como si ellos nunca van a tener la necesidad de irse de su país por graves problemas económicos y políticos, como sucede en Venezuela

Sofia Elena
Invitado
Sofia Elena

nuestro señor acompañe y ayude estas pequeñas

Pepe Roldan
Invitado
Pepe Roldan

Menos de dos meses en Estados Unidos, sin familiares ¿y ya conducía un Toyota? Demasiado fácil, diría yo.

Nanci Cárdenas
Invitado
Nanci Cárdenas

Lamentable situación QEPD su alma y DIOS la tenga en la gloria DIOS quiera se solucione el problema de las niñas 🙏🙏🙏😞😞😞