Espectáculos

Shakira se confiesa y rompe el silencio sobre su separación con Piqué y lo doloroso que fue

La cantante colombiana Shakira habló por primera vez sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, tras más de una década de relación sentimental en la cual tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

Durante una entrevista ofrecida a Elle, explicó que la música ha sido algo terapéutico para ella, ayudándola a superar momentos difíciles de su vida.

«Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen», indicó.

Reconoció que la música fue una de las cosas que le permitió levantarse tras atravesar la ruptura con Piqué.

«En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas», indicó.

Al mismo tiempo, agregó: «Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo. El trabajo dignifica al hombre».

Con información de Elle.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a