Espectáculos

Shakira rompe el silencio y habla sobre la batalla de custodia por sus hijos con Piqué

Luego de varios meses de conocerse la ruptura amorosa entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la colombiana habló sobre la batalla que mantiene por la custodia de sus hijos.

Durante una entrevista ofrecida a la revista Elle, Shakira explicó que los medios de comunicación la han perseguido junto a sus hijos, para intentar conseguir cualquier información.

«Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto», dijo.

Diversos medios aseguran que la expareja mantiene una batalla por la custodia de Milan y Sasha, al parecer Shakira y Piqué acudieron ante un juez para determinar dónde deberían vivir los niños.

La cantante colombiana pidió a los medios que les den su espacio y no los acosen para que pueda seguir ejerciendo junto a Piqué su trabajo como padres y poder decidir qué es lo mejor para ellos.

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado», dijo.

Con información de Elle

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a