InternacionalesSucesos

Niño venezolano de 6 años murió a tiros en la selva de Darién (+Detalles)

Un niño venezolano de seis años de edad murió y dos adultos migrantes resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque por parte de un grupo armado cuando cruzaban la selva del Darién.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó el suceso se registró en el área de Tres Bocas provincia de Darién.

“Un grupo de migrantes fueron asaltados por personas con acento extranjero en combinación con indígenas panameños, lo que dio como resultado un niño de aproximadamente 6 años fallecido, una mujer y un hombre mayores de edad heridos”, detalló el organismo.

El hombre sobreviviente es también venezolano, y es tío del niño asesinado. mientras que la mujer es de origen dominicano.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Santa Fe, mientras que los sobrevivientes ya fueron rescatadas, evacuadas y trasladadas a un centro hospitalario donde reciben atención médica.

Senafront informó, además, que como resultado preliminar de su actuación se ubicó un arma calibre 380 en la comunidad de Marragantí así como sustancias ilícitas, y se mantienen en la búsqueda de los responsables del ataque.

La muerte de este pequeño se conoce un día después de que se confirmara el fallecimiento de otra niña venezolana, de 10 años de edad, que murió ahogada cuando intentaba cruzar un río en la selva del Darién.

18
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

DIOS siempre sabe lo q ase.. seguro seria un futuro delincuente

Corina
Invitado
Corina

A este ser no hay que darle importancia se sienten seguros detrás de su ordenador o lo que sea para escribir y verter toda sus frustraciones e inseguridades… Cara a cara no tienen lo que hay que tener… Y nada buscan con este tipo de comentarios llamar la atención . Busca ayuda psicológica porque tienes rasgo sicópatas… Hastelo mirar, PUEDES ser un problema gordo para la sociedad… Careces de empatía social y eso sí que es Grave!!!