Dos hermanas venezolanas reciben brutal golpiza en colegio de Texas, una se desmayó por los golpes (+Imagenes sensibles)

La madre de las víctimas se mostró indignada ante lo ocurrido.

A través de las redes sociales se volvió viral la denuncia de una madre venezolana identificada como Beverly Puente, quién reveló que sus dos hijas habían sido fuertemente agredidas en la High School de Austin, Texas, Estados Unidos. El vídeo fue difundido y no tardó en causar indignación entre los internautas, quiénes también denunciaron públicamente el caso.

De acuerdo a la información revelada por la progenitora, el hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre y, aparentemente, las personas que las agredieron ni siquiera estudian junto a las dos jóvenes. Por este motivo la madre asegura que no existe ninguna razón para cometer tales agresiones.

«Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación, y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad. Es por ellos que deseo dar un mensaje de ALERTA ante situaciones como ésta que se desenvuelven en un lugar que se supone, es un lugar seguro para nuestros hijos» escribió la madre.

Hasta el momento, las autoridades estadounidense no han respondido a la denuncia al igual que en otras ocasiones dónde padres venezolanos se han pronunciado en contra de este tipo de situaciones en las instituciones educativas de Estados Unidos.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Frank
Invitado
Frank

Por eso agarran los carajitos buscan una pistola y matan a los que se la dan de macho o valiente en las escuelas, despues llegan los padres de los fallecidos y dicen mi hijo era una angel no hacia nada malo.

Greivid
Invitado
Greivid

Que tristeza ver esto, no es que sean venezolanas, dominicanas, cubanas o que sean americanas, el hecho que implica es que eso no debe permitirse en una institución educativa, deben buscar la manera de acabar con estas actitudes y odio que sienten estos niños hacia el mundo!!! Es hora de actuar, poner orden, inculcar valores, respeto, y hacer caer el peso de la ley a estos jóvenes antes de que sea demasiado tarde.

Magdalena
Invitado
Magdalena

Ajá y mi pregunta es donde están los profesores o mejor dicho el director o como le llamen allá ? Que desgracia tantas personas viendo este acto cruel y nadie hace nada a pero si fuera todo lo contrario ya hasta hubieran linchado a los venezolanos , por esto es que tenemos a el mundo tan podrido ya Dios está cansado de tanta maldad y cuando el planeta mismo se purga nos preguntamos y pq paso y pq murió!!! Señores Dios todo lo ve

Federico Pineda
Invitado
Federico Pineda

Tampoco es justificar que alguien agarre un rifle para disparar en una escuela, porque cuando eso lo hacen, no matan precisamente a los brabucone, esos son los primeros que huyen porque saben que van por ellos, se queda el que nada teme porque nada debe.

Federico Pineda
Invitado
Federico Pineda

El que toma un rifle ya esta tan desiquilibrado que no distingue entre sus agresores y los inocentes, piensa que es todo el sistema quien lo ha venido atacando. Si fuera venganza, busca al que es en su casa y lo liquida. Es simplemente desequilibrio mental.