CuriosidadesSucesos

El momento exacto cuando un pájaro derribó a un avión militar en Texas (Video)

Se trata de un avión T-45C Goshawk que estaba realizando un ejercicio de entrenamiento con un instructor y un estudiante a bordo. – Foto: PXP Security & Inves/Twitter/ @PXPSecurityInve/Captura de video

En video quedó registrado el momento en el que un pájaro impacta contra un avión militar en Estados Unidos que termina chocando contra varias casas, dejando tres personas heridas.

En la imagen se puede ver que el piloto adelantaba las labores de aproximación a una de las pistas ubicada en inmediaciones de Lake Worth, Texas, recibe las instrucciones correspondientes, pero de un momento a otro aparece un ave en la parte frontal e impacta la aeronave.

Se trata de un avión T-45C Goshawk que estaba realizando un ejercicio de entrenamiento con un instructor y un estudiante a bordo. Se indicó que estaban a punto de terminar la jornada y procedían a aterrizar en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval de Fort Worth, de acuerdo con la información de Fox News.

En el video, además, se escucha además que el piloto alcanza a informar que hay una emergencia, que intentará llegar a la pista, se escucha una alarma y vuelve a hablar con la torre de control para avisar que no logrará aterrizar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a