Chiqui Delgado habla sobre su “tercer marido”: “Es una persona muy importante”

La presentadora de televisión habló acerca de su relación con su compañero de show en Mira Quien Baila All Stars.

La actriz y modelo venezolana Chiqui Delgado comentó recientemente en una entrevista sobre su relación con Mane de la Parra, quien actualmente es su pareja en la próxima temporada de Mira Quién Baila All Star, la cual iniciará el 8 de octubre en Univisión.

Al respecto, la criolla comentó que se siente muy sorprendida por la receptividad del público en su dueto con De La Parra, llegando a ser nombrado como “su tercer marido” que es la manera en que los fanáticos califican a todos los compañeros de Chiqui en el escenario.

«¡Ya me asustaba!, yo: ‘Tercer marido!», dijo la también presentadora entre risas tras escuchar la manera que su la periodista Mandy Fridmann llamó al actor, que la estará acompañando en la conducción del programa.

Luego continuó diciendo que «Por una u otra razón me ha tocado compartir con varios galanes la pista», añadiendo que «en el caso de Javier, se quedó de mi amigo para toda la vida, y es un regalo que me dio Mira Quién Baila».

Añadió que  «Lo quiero un montón, es una persona muy importante en mi vida. Compartimos tanto tiempo, tantos momentos bonitos que ya nos veíamos los ojos y sabíamos sin hablar».

Sobre su segundo compañero en este escenario, dijo “me la pasé muy bien en la temporada pasada, la verdad que Borja es de esas personas que todo mundo quiere, él es el amigo de todos, dulce, encantador, buen compañero».

Luego, sobre su compañero para esta temporada dijo “Y ahora con Mane, yo creo que se va a repetir la experiencia, porque es un tipazo».

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Chiqui Delgado siempre puteando