Vanessa Senior confiesa que tiene problemas personales con Marko y dice el motivo (Video)

En las últimas horas, la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior acudió a sus redes sociales para dejar claro que tiene problemas con el comediante de talla internacional Marko.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual de cuando asistió a un concierto del cantante de salsa y baladas románticas, Jerry Rivera en el que, entre gritos dejó ver lo fanática que es del boricua.

A su vez, Vanessa también dio a conocer en forma de chiste la supuesta controversia que tiene con Marko, en el que aseguró que es «picadísimo»: «Chicos no entiendo porqué amanecí bloqueada por Marko«, dejó saber Vanessa.

Acto seguido, la comediante gritó en el video, mientras se encontraba en la presentación de Rivera: «Jerry empréñame, con razón lloró Marko, con razón lloró Marko, Jerry, eres bello, eres bello, empréñame», dejando ver que supuestamente todo era un chiste.

«Conchale qué le costaba entender vale, es un espíritu que me poseye, tan picado que es, picadísimo», recalcó también en su polémico video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior)

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Quien paga para ver los shows de la piltrafa humana de Vanessa Senior?