Nacionales

Menor de 13 años fue rescatada de su marido que también era su padrino en el Zulia

Un hombre, de 44 años de edad, fue detenido por sostener relaciones íntimas con su ahijada, de 13 años, y grabar los encuentros. El hecho ocurrió en el estado Zulia.  

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de 800 Noticias, el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), indicó que, una vez conocida la denuncia, los oficiales se dirigieron al sitio, en compañía de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.  

Al llegar entrevistaron a la menor, quien les manifestó a las autoridades que ella tenía un mes viviendo con su padrino, debido a que su madre está fuera del país y su padre se encuentra en otro estado. 

Fue la niña quien confirmó que mantenía relaciones sexuales con el hombre y que este mismo grababa cada uno de los encuentros íntimos. 

El acusado fue identificado como Breiner José Cobarrurio, quien tras su aprehensión quedó a disposición de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público (MP), instancia ante la cual debe responder por los delitos de acto carnal consensual, con persona altamente vulnerable, y presunta pornografía infantil. 

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a