Kate Middleton le lanzó una mirada a Meghan Markle para paralizarla afirmó experta

El príncipe Harry camina junto a Meghan, Kate y Sophie Wessex al final de la procesión.

Kate Middleton lanzó miradas a Meghan Markle durante el fin de semana en el Castillo de Windsor para “congelarla”, según un experto en lenguaje corporal.

Por Page Six
Traducción libre de NotiTotal.com

“A diferencia de la confiada Meghan que conocemos, Meghan parecía incómoda durante este encuentro, lo que no sorprende dadas las críticas recientes que ha enfrentado”, dijo Katia Loisal a Seven News de Australia.

La experta señaló que el esposo de Middleton, el príncipe William, parecía hacer un esfuerzo con su cuñada, pero afirmó que las miradas de la recién nombrada princesa de Gales hacían parecer que estaba tratando de “congelar” a Markle.

“En numerosas ocasiones, Meghan miró a Kate, sin embargo, la mirada no fue recíproca”, dijo Loisal, y agregó que Middleton parecía “mirar a través” de Markle.

Loisal cree que Middleton, de 40 años, tuvo éxito en su aparente intento de incomodar a Markle, de 41 años.

“La mano de Meghan se levantó vacilante como si fuera a saludar, pero se detuvo en el aire, deteniéndose más bien para arreglarse el cabello, con la cabeza y la mirada baja, antes de mirar hacia arriba y saludar rápidamente, su brazo volvió a descansar frente a su cuerpo en un movimiento parcial”, explicó el experto en lenguaje corporal.

William, Catherine, Harry y Meghan juntos (REUTERS/REUTERS/Andrew Couldridge)

Otra experta en lenguaje corporal, Judi James, le dijo al Daily Mail que no observó “ninguna señal de afecto” entre William, de 40 años, y Middleton y Markle y su esposo, el hermano menor de William, el príncipe Harry.

La reunión de las dos parejas en el Castillo de Windsor de Londres el domingo marcó la primera vez que se las ve juntas en público desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020, antes del cierre de COVID-19.

Mientras saludaban a las multitudes que se reunieron para llorar la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre, Middleton y Markle parecieron evitar mirarse a los ojos.

Markle y Middleton han provocado rumores de enemistad a lo largo de los años, sobre todo cuando la alumna de “Suits” afirmó que este último la hizo llorar antes de su boda en 2018.

Harry, de 38 años, y Markle causaron una división significativa en la familia real después de que renunciaron infamemente a sus deberes reales en enero de 2020 y se mudaron a California.

Una fuente real le dijo previamente a Page Six que la familia aprecia a los “Cuatro Fantastico” dejando de lado temporalmente sus diferencias para honrar a la difunta Reina.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, compartió la fuente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a