Elisa Beristain revela que Chyno es maltrado, despreciado y humillado en la clínica donde está (Video)

La presentadora habló sobre los «malos tratos» que recibe el cantante en el centro de rehabilitación.

Chisme No Like nuevamente desató controversia tras revelar nuevos detalles sobre el estado de salud del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda, quién se encuentra alejado de la vida pública desde hace varios meses para enfocarse en la recuperación de su salud. En esta ocasión, el programa de farándula transmitido por Youtube compartió imágenes inéditas del cantante en el centro de rehabilitación dónde se encuentra actualmente.

Javier Ceriani informó que presuntamente el lugar presenta una falta de mantenimiento bastante grave, además, Elisa Beristain por su parte aseguró que el cantante ha sufrido malos tratos por parte del personal.

«Son maltratados y despreciados por el personas que ahí labora, y para mantenerlos quietos se le suministran (supuesta y alegadamente) sedantes» expresó Elisa.

«Los atan en la cama… Hay un supuesto psicólogo que se burla de Chyno, les hacen hacer vídeos para los familiares, le hacen cantar a Chyno, osea, lo usan como cantante» agregó Ceriani.

Seguido de esto, Ceriani afirmó que Chyno se encuentra en la denominada «Cuarentena Negra», un especie de castigo por haberse escapado el pasado sábado de la clínica. Con esto se refiere a que Chyno no podría comunicarse con sus compañeros ni recibir nada que provenga de la familia.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Chino está está secuestrado cuando va actuar su madre , o van a volver loco