Critican a Enrique Iglesias por su reacción luego de que una fan se lo comiera a besos en pleno concierto

El gran momento que vivio una fan tras montarse en el escenario.

El día sábado 18 de septiembre el artista Enrique Iglesias dio un concierto en el Resorts World Las Vegas por la Independencia de México, en algún momento durante el show fue cuando una fan subió al escenario y sin él esperarlo, le dio apasionados besos en la boca.

Durante el espectáculo el famoso cantante quiso dedicar unas palabras a los mexicanos que allí se encontraban y dijo: «Esta canción la quiero dedicar a toda la gente de México, qué viva la Independencia«.

Mientras que Iglesias dedicaba las palabras se acercó al borde del escenario para darles la mano a los asistentes que estaban en primera fila. Sin embargo, el cantante salió del centro del escenario y ayudó a subir a una mujer mientras le decía a la seguridad que la dejase.

Esta fan no dudó en subir corriendo a la tarima para hacerse una foto con el artista, pero lo sorpresivo del momento fue que terminó dándole un beso y captó todo en su celular.

Esta escena fue captados por muchos seguidores al igual que fue compartida a través de las redes sociales, sin embargo, El propio Enrique también compartió el momento en su cuenta personal de Instagram.

Tras la publicación no se hicieron esperar los miles de comentarios de todo tipo; «Ella me representa frente a él», «Agárrame a mí también así Dios Santo», «Si ella pudo, yo también podré «, «Quién fuera ella», «Ella dijo es hoy o nunca más en la vida «, «¡Ay Dios! Quiero ser ella», «¡La favorita de Dios! Hoy conocí la envidia!», fueron algunos de los comentarios.

Pero también hubieron muchos seguidores que no aprobaron que no pusiese mucha resistencia al apasionado beso, debido a que a su pareja, Anna Kurnilova, no le gustaría esta escena: «Pienso que lastimas a Anna cuando ella tiene que ver estas escenas», «Ay no, es demasiado. Enrique respeta a tu mujer a Anna. Creo se sobrepasaron demasiados besos y abrazos y por poco y le tocas los glúteos muy mal», «Tu esposa se va a enojar», «Me da pena que su familia vea esto», «¡No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Anna», «Te van a cancelar corazón», «¿Qué no tiene una novia?», fueron algunas de las críticas que también recibió.

Aunque se podría decir que este momento divertido no le causaría molestia a su pareja, con quien comparte a sus tres hijos LucyNicholas y Mary, y tiene una relación consolidada desde hace muchos años.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a