Venezolana Daniella Navarro se cambió de look y generó opiniones encontradas (Video)

Por su parte, la actriz venezolana más polémica del momento, Daniella Navarro llegó a las redes sociales estrenando un extravagante, radical y fresco cambio de look, como nunca se le había visto.

Así fue como la protagonista de la exitosa telenovela de la cadena hispana de Telemundo“Tierra de Reyes” , compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita un material audiovisual, en donde se le puede ver posando con un nuevo y diferente cambio de look que sin duda alguna, logró impactar a sus seguidores.

A su vez, Navarro posó ante las cámaras luciendo un look de cabello largo castaño claro que iba en degradé hasta rubio claro, que la favorece y la hace lucir espectacular en este 2022.

En la publicación, Daniella escribió lo siguiente: «Así fue … Gracias mi querido @fernandiorcorp te adoro , un proceso que requiere paciencia y talento y tú las tienes 🙏🏽 Desde el 2015 no era rubia , guera , Catira , mona , como le dicen a tu país este color de cabello ? Les gusto ? #daniellanavarro #miami P.D : Gracias a todos los que me consintieron hoy y me llenaron de detalles Vean mis historias para que vean cómo me malcriaron hoy 🙏🏽 «.

Sin duda alguna a esta talentosa venezolana le espera un camino lleno de éxitos en su carrera profesional que seguirá fortaleciendo con el pasar de los años y adentrándose al mercado norteamericano.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a