Tras encuentro legal con Shakira, Piqué tomó crítica y provocadora decisión

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona. – Foto: Europa Press

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue avanzando en el ámbito legal, en donde la expareja ha comenzado con el proceso de división de bienes y en donde se adelantan conversaciones para llegar a un acuerdo con respecto a la educación y lugar de residencia de sus dos hijos Sasha y Milán.

Tal parece que su más reciente reunión no fue pacífica, pues al salir de ella, los famosos se retiraron con gestos bastante serios. Por otro lado, tras el tenso encuentro, Piqué tuvo un drástico cambio en sus redes sociales, algo que muchos interpretaron como una provocación.

Como ya se sabe la pareja que permaneció junta por 12 años, hace varios meses lanzó un comunicado en el que confirmaron su separación, a pesar de que no dieron los motivos, los rumores sobre la infidelidad de Piqué empezaron a sonar con fuerza.

Muchos aseguran que la infidelidad del jugador del Barcelona fue la causa de la separación. Además, en los últimos días se han conocido fotos de Clara Chia Marti, quien sería la actual pareja del futbolista, con la que comparte espacio laboral en la empresa Kosmos, fundada por él y dedicada a la organización de eventos deportivos.

Debido a que los rumores apuntan a que el romance se dio por su cercanía en la empresa, Piqué habría tomado una decisión radical en sus redes sociales con respecto a la empresa, tras salir de la reunión en la que Shakira terminó con una sonrisa, mientras que a él se le vio muy serio.

En su cuenta de Instagram, cambió su descripción y además de señalar que hace parte del Barcelona, se enmarcó como el fundador de Kosmos, algo que enciende las alarmas de que sí hubo infidelidad por parte del jugador tras conocer a Chia en su empresa y que actualmente mantienen una relación.

Por otro lado, la designación de su puesto como jugador, se relaciona con el futuro próximo de Piqué, quien tiene contrato con el Barcelona hasta el 2024.

Cabe señalar que también hay un fuerte rumor que abre la posibilidad de que Piqué deje el club para irse en búsqueda de poder jugar en el Inter de Miami y así poder estar cerca de sus hijos, si el plan de Shakira es mudarse a Estados Unidos.

Vidente asegura que Shakira ya tiene un nuevo amor “secreto”

Ante el auge que tomó la realidad que atraviesa la cantante pop, varios astrólogos y videntes lanzaron sus cartas para hacer una lectura de lo que viene a futuro para la celebridad internacional, no solo en el ámbito legal, sino en el espacio amoroso. Algunos expertos apuntaron a hablar de la relación que tiene Piqué con Clara Chía Martí, dejando de lado lo que estaría viviendo la intérprete de Pies descalzos en su corazón.

Recientemente, Vieira Vidente, quien suma más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube, dedicó un video especial para lanzar predicciones relacionadas con Shakira y su vida. La mujer no dudó en despejar dudas y centrarse en un particular detalle que, según ella, apareció en sus sueños días atrás.

De acuerdo con la lectura de cartas que hizo la vidente, la artista ya habría pasado la página con Gerard Piqué y en este momento tendría un nuevo amor. La experta en astrología mencionó que este interés afectivo de la celebridad estaría en completo secreto, debido a la atención que existe actualmente por parte de la prensa por cualquier acontecimiento que ocurre en su vida.

“Shakira ha encontrado el amor nuevamente, lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a dónde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, afirmó Vieira en sus pronósticos.

Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigantes, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”, dijo la experta, mostrando algunas de las cartas que le salieron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a