Espectáculos

«Lo que diré no gustará»: Irrael Gómez opina sobre Yoaibimar Marginal (+Capturas)

El empresario brindó su opinión sobre la joven de manera educada, mostrándose en contra de las críticas pero afirmando que opina que es «una irresponsable» al cruzar con su hijo discapacitado la selva de Darién.

Luego de que la migrante venezolana conocida como Yoaibimar Daal «Marginal» se volviera viral en las redes sociales por su particular manera de ser, además de su conmovedora historia junto a su hijo, han sido muchos quiénes han opinado sobre ella. Mientras que algunos critican su falta de cultura y educación, otros la consideran como una mujer admirable.

Sin embargo, el empresario venezolano Irrael Gómez dejó una opinión que fue aplaudida por los internautas. En una ronda de Preguntas/Respuestas publicada a través de sus historias de Instagram, Irrael contestó en varias partes una pregunta sobre cuál era su opinión sobre Yoaibimar.

Algunas de las opiniones que dejó Gómez fueron las siguientes.

«Ella se representa a ella misma, es decir, a una parte de la diáspora que cruza la frontera arriesgando su vida y la de su hijo buscando una mejor oportunidad».

«La gente puede opinar sobre si le parece o no, por la sencilla razón que ella tomó un celular, se grabó y lo subió».

«Puedes estar de acuerdo o no, pero no buscar si te representa o no».

Cabe mencionar que a pesar de las críticas, Yoaibimar continúa mostrándose en sus redes sociales tal y como ella es.

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

es una venesolana marginal puta irresponsable q no merese estar en los estados unidos d america mucho menos en nueva york ok

Yamileidi de Lima
Invitado
Yamileidi de Lima

Alguien sabe a qué se dedica «la marginal»? Dice que gana 1300$ semanales pero parece no termino el colegio. En qué tipo de empresa contratan a alguien así en New York… Habla inglés?