Espectáculos

La revelación que hizo Stefanía Fernández sobre la pregunta en el Miss Universo 13 años después de haber ganado

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, reveló detalles sobre el certamen después de 13 años de haberse coronado como la mujer más bella del mundo.

En una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, reconoció que tenía confianza de que iba a quedar entre las finalistas o ganaría la corona. “Decía ‘es imposible si no quedo o no gano’. Y si no gano, es simplemente porque jamás en la historia ha pasado un back to back, pero estoy segura de que lo puedo lograr. Yo estaba segura, muy tranquila”, señaló.

Recordó qué pasaba por su cabeza cuando la nombraron dentro del cuadro de las cinco finalistas y el certamen tuvo un corte comercial. “Veía a Osmel, veía al jurado, y pasan las preguntas y cada vez que una (concursante) respondía, que eran candidatas muy buenas, yo decía ‘no es como me dijo (el profesor Rafafel) Briceño), no hizo el gesto, no hizo la pausa, no contestó de esta forma’”, dijo.

Fernández explicó que ella estaba analizando a cada una de las candidatas y sus respuestas, que no “eran malas” pero tampoco contaban con el “factor wow” que le había comentado el profesos Briceño.

Mi respuesta no fue factor wow, pero sí siento que hice ciertas pausas, apliqué ciertos elementos dentro de esa pregunta que, como decía Briceño, la naturalidad se ensaya, y muchas de esas cosas que pasaron, todo eso se ensayó durante un año. Muchas personas dicen ‘me gusta lo que hiciste con el traductor’, y todo eso ya estaba pensado y analizado, y sí influyó”, admitió.

El 23 de agosto de 2009, Dayana Mendoza entregaba la corona del Miss Universo a su compatriota, Stefanía Hernández.

Ese año, ha sido la primera y única vez que una Miss Universo saliente le entrega el título a otra participante del mismo país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a